25 de febrero de 2009

DIOS Usa Lápiz Labial

En DIOS Usa Lápiz Labial, la Kabbalista y maestra internacional Karen Berg guía a las mujeres a lo largo de un viaje desde el inicio hasta el fin de los tiempos, explorando el rol espiritual único de la mujer en este planeta. Aprenderás el propósito de la mujer en la tierra y cómo una conexión con la Luz del Creado puede cambiar profundamente tus relaciones con hijos, maridos, amigos y almas gemelas. DIOS Usa Lápiz Labial te ayudará a comprender cómo "atraer" el hijo adecuado así como también comprender por qué algunos niños tienen problemas con sus padres, por qué te encuentras envuelta en una relación abusiva, de dónde procede la felicidad y por qué no todos gozamos de ella. Karen Berg dijo de sí misma: "yo fui una niña alocada con una niñez complicada". En DIOS Usa Lápiz Labial aprenderás cómo superó su propia educación sin perder una molécula de su inteligencia de la calle y cómo logró poner a disposición de la mujer una sabiduría que le estuvo prohibida durante 4.000 años.

Venerada por millones de mujeres y hombres de todo el mundo, Karen Berg es la fuerza impulsora, junto con su esposo Rav Berg, del Centro de Kabbalah. Comenzando con una escuela de una ola planta en Queens, Nueva York, Karen ha guiado el crecimiento del Centro hasta convertirlo en una red internacional de centros de enseñanzas espiritual que hoy en día se hallan distribuidos en 50 lugares de todo el mundo.

Karen es esposa, madre, abuela, y una fuente de inspiración para innumerables personas en el camino espiritual, así como maestra personal de algunas de las mujeres más poderosas del momento.


"Las mujeres somos las que alimentamos al mundo y, como tales, somos las mensajeras de Dios." -Karen Berg.

No hay comentarios: