29 de noviembre de 2009

Niños de la Nueva tierra "Niños Arcoiris"

Niños y adolescentes
Los niños en estos tiempo tienen muchas posibilidades de entrar en informaciones que por un lado son certeras y otras las que son verdaderos ataques a su identidad. Es importante que todos aquellos padres, parientes cercanos escuchen todo lo que los niños quieren expresar. Algunos no lo hacen con frecuencia son tímidos y son literalmente los niños cristal que están llegando a este planeta desde el año 2000 en adelante .
La característica de estos niños es que son muy sensibles, abiertos a las percepciones auditivas, visiones nocturnas ,insomnio, poca alimentación y con una mente muy alejada de la presencia en el aquí y ahora. Esto ¿qué significa? que si bien están en el presente suelen irse ,volarse…,estar en las nubes.
Se les llamará la atención en la clase o en la casa por cuanto no cumple con los requisitos habituales de rigor institucional, pero estos niños tienen la cualidad que si bien aparentemente no escuchan, pueden reproducir todo lo que se ha hablado..tanto en una conversación familiar como las que se dan en su propio ámbito escolar.
¿Qué sucede entonces? Podemos decir que estos niños son lentos…o son inquietos ,o están ausentes .En realidad lo que sucede es que el poder de captación es mayor de lo que los adultos pueden ver y oír. Son niños que en general trasgreden normas y no les gusta que se les diga qué tienen que hacer.
Tendrán problemas sus padres que a la vez de tener que ponerles límites tendrán que escucharlos aún mas y aprender de ellos especialmente cuando se refiere a los niños que son sabios y que tienen con un aura de manifestación de su misión: la dorada.
Casi todos los niños en la actualidad ahora vienen con este rayo o combinado con otros colores también de alta vibración. Pero ¿qué sucede con ellos?. Pueden traer este color y al mezclarse por así decirlo en esta 3D con sus familiares ,amigos etc van a ir cambiando su color sin perder su identidad original. Esta identidad les permite codirigir la enseñanza que reciben de su padres y
Establecer nuevas pautas sin caer en una hiperlibertad, si se los acompaña con cautela pueden dar verdaderas pistas sobre cómo realizar cambios en su entorno.
Ahora bien todos aquellos padres que ahora mismo pueden estar pensando mi hijo es asi pero tiene problemas en la escuela ;sería bueno que sepan que es lógico que lo tengan porque no hay un parámetro de educación que pueda seguir sus ritmos emocionales, intelectuales etc…
La condición básica para que se pueda convivir es co-crear espacios integradores donde los niños puedan expresarse libremente ,utilizando tareas educativas que no impliquen obligación…pero que a la vez los eduque. Por ejemplo las actividades creativas de todo orden. Las actividades físicas…la danza la expresión musical.
Piensen que si no pueden exteriorizar todo lo que sienten y son hipersensibles necesitan ámbitos donde soltar la voz o donde danzar..o dónde reunirse para jugar con otros. La energía de los niños es grupal No quieren estar solos y si lo están pónganse a moverlos para que no duden de su identidad.
En estos tiempos maravillosamente están llegando niños de todos los colores ,por eso hace tiempo que los llamo Niños del Arcoiris.
A través de sus presencias ellos logran reunir a los adultos ,a los padres ,a los compañeros creando verdaderas comunidades. En este espacio de Niños de la Nueva Tierra los invito a compartir experiencias ,comentarios e información que permita reconocer a estos niños ,proteger sus derechos y dar a conocer sus Dones. Seguramente en cada país en cada región estos niños ya están multiplicados creando verdaderas redes de amor y gratitud.

- María del Carmen Vila©Derechos de autor reservados -
- www.anandaflora.com.ar -

4 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

Ruben Maurenzi dijo...

y algunos arcoiris son un poco mas viejitos jajaja...

marianela!! dijo...

todos somos arcoiris los colores son energia, que transmiten vibraciones, y ellas hacen mover a nuestro cuerpo, mente y espiritu!!
que habrá al final de él?

Ruben Maurenzi dijo...

mas colores !!! jejeje con un poquito de musica...