20 de junio de 2010

...Cambios en el Solsticio de Junio 2010...



El día : 20 de Junio 2010 (mañana y tarde).

Publico este texto (lo he resumido) que acabo de recibir porque contiene informaciones importantes y que van un poco en la línea de lo que decíamos en la reflexión sobre el Plenilunio de Mayo.
Aprovecho para convocar una macro meditación, seguida de bailoteo divertido.
Después de darle cancha al espíritu, le daremos marcha al body para liberarnos de los kismas, los karmas, los bloqueos, los mosqueos y de lo que haga falta.


Los Gravitones y las series tonales (música)

“ El próximo 21 de Junio habrá una gran aceleración cuántica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora.

En cada movimiento volcánico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energía que está haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todas las dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. En nuestro
caso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telúrico, lo cual produce un cambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experiencia física de la Conciencia Universal.

La Banda Fotonica

Y otras energías intergalácticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Vía Láctea, están impactando continuamente al Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, no obstante las partículas y rayos que emiten al espacio tienen una naturaleza distinta y están afectando al Campo Magnético de La Tierra de una forma diferente, produciendo una aceleración cuántica (electrónica) de La Tierra y de todo lo que habita en ella.


Solsticio de Junio “El Salto dentro del Salto”

Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación única que producirá un cambio de energía importante, y un salto cuántico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo.

Esto por supuesto producirá sensaciones físicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque no sepan identificar lo que sienten.

No obstante, como todo salto cuántico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inicio en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran día 21 de Junio de 2010. Luego habrá un breve periodo de descanso para integrar lo nuevo.

Apertura de inmensas “Puertas Galácticas”

La exuberancia de la Energía, será aprovechada para la apertura de varias puertas galácticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y será el momento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos físicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.

Así que si tú te has identificado como walk in y en los últimos tiempos ya sientes apatía y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los últimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran día debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algún lugar de poder, o estate atento a los mensajes sincrónicos que te dirán adonde debes de ir. También prepara al cuerpo físico y su cerebro para lo que va a ocurrir.

La Aparición del Cristo

El ingreso masivo de este gran cuerpo de maestros, indicara la gran Manifestación Crística que tanto se ha anunciado y los fenómenos de tipo religioso comenzaran a aparecer en todos los rincones de La Tierra. Ojo, estas manifestaciones no están limitadas a la religión cristiana, cada quien tendrá sus propias manifestaciones para apoyar su encuentro con la divinidad y la gente poco a poco comenzara a despertar al respeto por las creencias de los otros y a entender que la verdad no está en una sola religión.


Cambios de Batutas

Los walk in tendrán un muy visible cambio de misión, de obras y de maneras, y muchos trabajadores de luz de La Tierra, con largos años encarnados en el planeta, esperando el gran momento, ya estarán listos para iniciar una nuevísima gran faceta en su proceso y su trabajo misionero.

Muchos entregarán batutas para dedicarse a crear nuevas realidades a nivel material con los dones ya adquiridos previamente, y mucha gente joven con mucho poder despertarán y estarán felices de tomarlas para continuar con las partes que todavía faltan del trabajo misionero y el apoyo a las grandes masas durmientes que seguirán cada vez más confundidas con los acontecimientos, ya que a partir de este 21, la brecha empezará a ser muy notoria.

Muertes Iniciáticas: “La resurrección”

Una gran cantidad de trabajadores planetarios verán consolidados sus esfuerzos con un proceso de “muerte/renacimiento” mucho más intenso que los anteriores si lo han tenido antes. La muerte se sentirá de una manera muy cruda y tangible donde incluso hasta el cuerpo físico parecerá estar pereciendo. Todos los procesos de muerte iniciática son distintos y únicos en sus modos, mas no en sus fines. Al final, cuando el aspirante se dé cuenta de lo que le ocurre y tome el control de su proceso, surgirá el renacimiento como una Gran resurrección.

Este acontecimiento tan anunciado y tan esperado, en este periodo solo está previsto de esta manera para la gente que tiene un largo trayecto de despertar y para algunos mensajeros poderosos que recién despiertan. Pero más adelante habrá de llegar en masa para el resto del colectivo, aunque los eventos de purificación que habrán de llegar los años próximos también propulsaran este tipo de procesos en las personas comunes, solo que será mas difícil entender lo que les ocurre y sus procesos de muerte podría no estar acompañada de la resurrección en vida sino que deban de cambiar de plano para resistir los procesos. Debo acotar que los cambios de plano se intensificaran de forma masiva a nivel
colectivo, lo cual es un proceso necesario para la purificación de La Tierra. Esto no quiere decir que los que cambien de plano no vayan a ascender, es solo que deberán hacerlo en otro cuerpo.

Los “Kismas” y los procesos internos extremos.

Dos cosas importantes estarán ocurriendo a nivel de nuestros procesos internos. Uno es una exacerbada limpieza interior, donde se nos estarán removiendo continuamente y hasta límites insoportables los dolores emocionales más impensables.

Te preguntaras muchas veces llorando y de rodillas qué te ocurre y clamarás al Universo por ayuda, sin que te funcionen la mayoría de los mecanismos que conoces para relajarte y equilibrarte.

Esto está ocurriendo debido a unos mecanismos que tenemos en nuestros cuerpos físicos (físicamente se sienten como nódulos) y que llamaremos “Kismas” y que debido a ciertas presiones de la
energía exterior se estarán movilizando intensamente.

Los Kismas están programados para liberar órdenes químicas a las glándulas para que segreguen ciertas hormonas.

Cada Kisma está asociado a un recuerdo doloroso que se repite una y otra vez y lo ha estado haciendo por miles de años como un disco rayado.

Con respecto a los Kismas hay dos noticias, una buena y otra desagradable. La buena es que el trabajo consciente con ellos nos puede ayudar a tener una liberación emocional acelerada y a deshacernos del
pasado que ya no queremos repetir soltándonos definitivamente de la rueda Kármica y permitiéndonos comenzar a usar nuestros nuevos dones creativos.

La parte desagradable es que existen mecanismos externos que los estimulan para fines egoístas y hacernos más difícil nuestro trabajo de Ascensión.

Manera de trabajar con los Kismas

Trabajar con los Kismas se hace urgente y necesario. Una buena manera de afrontar cada oleada de dolor es hacer el Tubo de luz y el anclaje a Tierra.

Otra manera de auxilio inmediato energético es practicar algo parecido al Hoponopono, donde reconoces que cualquier cosa que ocurra aunque no sabes de qué se trata, es tu responsabilidad como cocreador, y expresas “acepto mi responsabilidad, lo siento y libero esta memoria, te amo,gracias”. En esta técnica yo prefiero prescindir del perdón para que la memoria ni siquiera pase por el proceso del juicio, condena y perdón que para muchos implica conceptos filosóficos que nos enredan de nuevo en el pasado, en la memoria de dolor y en el programa victima/victimario. Lo mejor es liberar sin juicio con un autentico sentimiento de compasión y Amor Incondicional. El agradecimiento es muy importante ya que al fin de cuentas todo lo que has sido hasta ahora ha formado parte de esa memoria que estas liberando.

La tercera, pero no menos importante es el trabajo energético, mantener los chakras constantemente clarificados, y por supuesto una constante limpieza y subida de frecuencias del entorno. La mejor manera que conozco es el Gayatry Mantra (es asombrosamente mágico), pero también sirven otros mantras, y música clásica., y por supuesto la limpieza física y los olores agradables, esencias y perfumes de poder.

Cuando sientas presencias extrañas o seas agredido en sueños, es muy efectivo recitar el Padre Nuestro, y clamar por tu Ser superior y tu divinidad.

Intensa Sintomatología fisica, emocional, mental, energetica y en las relaciones externas.

Los síntomas de este proceso planetario se nos presentan en todos los niveles. No obstante la parte física será la más intensa y la que le produce más miedo a la mayoría ya que es más directamente
perceptible y confusa. Para combatir esta intensa sintomatología física que estaremos viviendo, recomiendo todo lo anterior y adicional bañarse todo los días antes de acostarse, nunca ir a la cama sucio del día para que los kismas no se vuelvan a enquistar.

Para toda la sintomatología física que estamos presentando, hay muchas cosas que no se han dicho en nada de lo que hayan leído antes. No todo lo que nos ocurre es ascensional.

El Gran Encuentro Romántico Armónico de los Opuestos

El segundo gran evento que está ocurriendo es el encuentro de la Diosa con el Masculino Divino. La mujer se reconcilia consigo misma, reivindica su divinidad y esto hace por reflejo de espejo que automáticamente se sepa y sienta merecedora de una relación romántica armónica, equilibrada, sagrada y profunda. En el momento que esto ocurre, los hombres comenzaran a reconocer su divinidad y súbitamente a despertar la conciencia de la sacralidad de la creación venida del vientre de la Madre
Divina y a honrar a sus parejas.

Este proceso podría ser muy rápido e intenso para los que ya tienen trabajo adelantado y llevan mucho tiempo solos. No obstante para el resto podría tornarse bastante caótico ya que implica una
reorganización de parejas, muchas quizás con mucho tiempo de coexistencia sin armonía, solo conviviendo desde el miedo y el Karma.

El Club de las 3 el 111 y el transmutador

En el artículo anterior acerca del Equinoccio, introdujimos el concepto del club de las 3. Un curioso grupo de seres a los que les da por despertarse entre las 3 y las 5 de la madrugada, sin tener ninguna explicación de lo que les está ocurriendo.

Pues bien, en este periodo de tiempo, lamentablemente la intensificación de la energía será tal que muchas veces les tocara pasar días seguidos en vela. Recuerden que a esas horas pueen sostener el pilar de luz, irradiar y limpiar con mantras. Muchos trabajadores de luz del club de las 3 en estos tiempos les tocará ver muy seguido el 111.

Cada vez que vean esta codificación deben de alinearse con el Elohim Aleph. Es un código de seguridad que los llama a mantener un estado de alerta, irradiar luz y orar por sus seres cercanos. Las energías cuánticas son muy elevadas en ese momento, son como picos, y se hace necesario sostener un nivel vibratorio elevado y una Conciencia despierta para equilibrar los campos adyacentes y sostener los portales de la malla energética.

Quizás sientan en ese momento opresión y angustia. Es debido a que se les abre un alto nivel de empatía con los procesos colectivos. Ánclense, respiren muy hondo, y hagan su tubo de luz.


Los Trabajos Misioneros Planetarios y la Red de Activación Mundial

Para participar activamente en los trabajos por la Madre Tierra y la preparación del Solsticio, los invito a conectarse con la Red de Activación Mundial: www.redamu.ning.com

Gran Misión Camino al Solsticio Junio 2010

Estamos organizando actividades de conexión importantes.


Fechas de los eventos

Y el Gran dia: Lunes 21 de Junio de 2010 a las 11:37 UTC (Buscar la conversión horaria en
Wikipedia)

Los que deseen pueden organizar una ceremonia pre Solsticio el día Domingo, ya que la energía estará tan intensa que se podrá sentir 24 horas antes. No obstante el
día clave es el Lunes 21 y los portales estarán abiertos unas 20 horas después
de la hora dada.

Qué se puede realizar

Los eventos que puedes realizar son de diversa índole. Desde reunir un grupo para hacer danzas, trabajos circulares, ceremonias, meditaciones, recitación de mantras, rosarios, etc. Hasta trabajar en solitario desde tu lugar realizando una hermosa ceremonia con ofrendas y conectándote a los trabajos grupales.

Tu colaboración

Una de las formas más eficaces para colaborar con el trabajo misionero de los equipos portaleros, y demás trabajadores de luz, activos, y con el proceso de Ascensión poniendo nuestro grano de arena desde la comodidad de nuestro hogar, es
compartir la información. Por favor envía este artículo a tus listas de correo.
Hazlo llegar a cuantas personas y grupos conozcas. Mientras más personas
despierten, mas se lograra el equilibrio de nuestra Amada Madre Tierra y se
facilitara su labor de parto.”

En Amor y Servicio al UNO

--
Usa siempre tu discernimiento,
escucha tu corazón al leer un mensaje.
Solo lee los mensajes que te hagan vibrar.
Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.
Sigue tu verdad interna.
--

No hay comentarios: